LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Van a ver una película en 4D, pero la sala termina inundada de agua: "Cada día es más realista el cine" | VIDEO

Las personas fueron a disfrutar un inolvidable experiencia y de repente todo se volvió una situación estresante.

Los asistentes tuvieron que subirse a sus asientos para evitar el agua. | Fuente: Onda Cero

¡Más real que nunca! En TikTok, un grupo de personas acaban de protagonizar una curiosa anécdota, luego de acudir a ver una película en 4D, sin imaginar que toda la sala se inundaría de agua.

Al parecer, estas personas fueron a ver una película para pasar un rato tranquilo, pero sobre todo para disfrutar la experiencia de visualizarla en 4D, un sistema de proyección que recrea la condiciones físicas de la cinta, como la niebla, lluvia o viento.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre capta un peculiar cuarto hecho de cartón y causa sensación en redes: "Ahí viven Pepe y Tito" | VIDEO

Sin embargo, antes de que empiece la película, la sala entera empezó a inundarse de agua, por lo que cada uno de los asistentes se subió a sus asiento para evitar mojarse. Un efecto, literalmente, realista.

"Esto no era 4DX", escribió en la descripción la usuaria @andiiejokes, quien compartió el video a través de TikTok. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en reírse de la curiosa anécdota.

"Imagínate estar en el estreno del Titanic y que pase eso", "Cada día es más realista el cine", "Que divertido entrar caminando y salir nadando", "Era la de Megalodon 2" o "¡Realidad Virtual! Lo nuevo del cine", fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Policías se disfrazan de "Mamá Noelas" y "Papá Noeles" para capturar una banda de delincuentes en Surquillo | VIDEO

 

@andiiejokes @cinepolismx #inundado #cinepolis #cinepolimx #inundacion ♬ Qué es eso - primevideomx

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050