LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Hombre capta un peculiar cuarto hecho de cartón y causa sensación en redes: "Ahí viven Pepe y Tito" | VIDEO

La construcción cuenta con tres pisos, pero en el cuarto sobresale una habitación construida con cartón y papel lustre.

El hombre forró la construcción con papel lustre. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los videos de construcciones improvisadas se han vuelto tendencia entre los usuarios, por mostrar la inexperiencia de algunos albañiles. En esta ocasión, una edificación se volvió viral por estar construida con un material bastante inusual: cartón.

Efectivamente, el usuario @mikitundetroleo registró la construcción en la parte alta del edificio, en la que no se utilizó nada de cemento o ladrillos, sino varios pedazos de cartón para formar una habitación por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer peruano decora su bus con adornos navideños y se vuelve viral: "Más adornado que mi casa"

No obstante, eso no fue lo más llamativo, sino que el ingenioso vecino forró cada parte de la obra con papel lustre para que el edificio no pierda armonía por ninguna parte.

El viral acumula 377 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en añadirle una cuota de humor a la situación.

"La verdadera casa de papel", "Cuando viene la supervisión", "¿Drake donde está la puerta?", "Es una antena camuflada", "Ahí viven Pepe y Tito" o "Una maqueta a escala real", fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora escuchar "Si veo a tu mamá" de Bad Bunny para cantar "¡Maldito Año Nuevo!" justo a las 00:00? | VIDEO

 

@mikitundetroleo Casas? en Sucre ? #sucrebolivia?? #sucrebolivia #sucre_bolivia #sucrebolivia??❤ #bolivia?? #boliviatiktok #bolivia??tiktok ♬ Qué es eso - primevideomx

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050