LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Chofer peruano decora su bus con adornos navideños y se vuelve viral: "Más adornado que mi casa"

El conductor recibió cientos de halagos de los usuarios por su esmero decorar el interior de su vehículo.

El hombre también puso los clásico villancicos a todo volumen. | Fuente: Onda Cero

A pocos días de la Navidad, muchas familias peruanas han terminado de adornar sus viviendas con diferentes decoraciones para disfrutar las fiestas por todo lo alto. No obstante, uno chofer sorprendió a todos no adornando su casa, sino el interior de su bus.

El usuario @alessmoya compartió el inédito momento en TikTok, donde se puede ver como la parte delantera del vehículo de transporte público, se encuentra llenó de pegatinas, muñecos y guirnaldas alusivas a las fiestas navideñas, mientras suena un clásico villancico.

TE PUEDE INTERESAR: Niño intenta pegarle a su piñata, pero golpea a una invitada por error | VIDEO

Pese a la cantidad de arreglos, lo más llamativo fue todo el minucioso trabajo que realizó el chofer, enfocado en hacer sentir el espíritu navideño a todos sus pasajeros en su carro, que realiza la ruta Ate-Ate.

El video acumula 325 mil reproducciones y 44 mil likes hasta el momento. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en felicitar al chofer por tomarse el tiempo en decorar su arma de trabajo.

"Si me cobran de más, sí pago", "Lo quiero mucho señor con su ómnibus navideño", "Que buen servicio con villancicos incluidos", "Esos buses hacen falta, se siente el espíritu navideño" o "Espero en sus empresas premien ala mejor decoración", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Messi utilizó una túnica negra cuando levantó la Copa del Mundo? | FOTO

 

 

@alessmoya Y con villancicos incluidos ??? #fyp #peru #navidad #parati #peruanos #foryou ♬ feliz navidad - hmmm

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050