LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Niño intenta pegarle a su piñata, pero golpea a una invitada por error | VIDEO

¡Mala suerte! Al tener los ojos vendados, el menor no pudo ver con claridad que la mujer se encontraba justo al costado de la piñata.

El palo terminó partido en dos por la fuerza del golpe. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un niño acaba de protagonizar un doloroso momento en una fiesta infantil, luego de intentar golpear varias veces una piñata, sin percatarse que uno de sus golpes le atinaría a una de las invitadas ¿Cómo así?

De acuerdo al video compartido por @tcuehtfjrju, al pequeño le vendaron los ojos para romper la piñata de la fiesta, pero tuvo la mala fortuna de fallar el primer intento y terminó golpeando a una mujer que estaba de espaldas.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano maneja su moto con peculiar accesorio y se vuelve viral en redes: "Ese si es el verdadero nitro" | VIDEO

Ni bien recibió el impacto, la invitada solo atinó a reírse, al igual que las demás personas, quienes también tomaron con bastante humor la situación, sobre todo porque el palo se partió en dos.

El viral acumula 25.9 millones de visualizaciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en reírse del inesperado golpe.

"La doña: Lo tomaré, pero me ofende muchísimo", "La doña: ¿Castigó o premió?", "La doña: ¿Y este regalo venía en la piñata?", "La doña: ¿Un cafecito primero, no?", o "¿Por qué nadie habla de que se rompió el palo?", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Messi utilizó una túnica negra cuando levantó la Copa del Mundo? | FOTO

 

@tcuehtfjrju

 

♬ sonido original - Felix

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050