LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Peruana asiste a la "Rosa Náutica", pero queda en shock por la forma de entregar la cuenta | VIDEO

Luego de disfrutar de un delicioso almuerzo, la muchacha no se esperó la elegante forma en que recibió la cuenta.

La Rosa Náutica se encuentra ubicada en la Costa Verde. | Fuente: Onda Cero

¡Impresionada! En TikTok, una joven se ha vuelto tendencia por su inesperada reacción que tuvo cuando recibió la cuenta de su comida, en el famoso restaurante de La Rosa Náutica.

Para nadie es un secreto que muchos restaurantes no solo ofrecen exquisitos platos, sino también una experiencia total en el recibimiento o el trato a los comensales, tal como sucedió con la joven en el restaurante de comida marina.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjera prueba por primera vez la pitahaya y es troleada en redes: "Le va a limpiar hasta el alma" | VIDEO

Pues, tras terminar cada uno de sus platos, la joven recibió en una botella de cristal la cuenta detallada de todo lo consumido, algo que la impresionó por completo, sobre todo porque era su primera visita en el restaurante.

"Qué elegancia la de Francia", escribió la usuaria en el video que compartió, el cual acaba de acumular más de un 1 millón de visualizaciones. Mientras tanto, varios usuarios decidieron añadirle una cuota de humor a la situación.

"Ah, pero te cobran por el uso del cubierto", "Ah, pero después de ver el total", "Yo poniendo en pausa para ver el total de la cuenta" o "Y yo intentaba ver la cuenta a través de la botella", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil se confunde de casa y pinta la pared del vecino por error: "¿Y ahora quién me paga?" | VIDEO

 

@sol_andreaaa Que elegancia la de Francia ? La rosa nautica, Perú ☺️ #LoDescubriEnTikTok #parati #explore #chile #lentejas #fyp #chile?? #reaction #tiktok #perú #limaperu #miraflores #miraflores_lima_peru ♬ sonido original - Homero Simpson

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050