LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Jóvenes gozaban de su baile de graduación, pero el piso se destruye: "Tumba la casa mami" | VIDEO

Cuando cada uno disfrutaba de la "hora loca" del evento, un repentino accidente los llevó hasta el subsuelo.

Nadie se esperó el accidente en la pista de baile. | Fuente: Onda Cero

A fines de años, muchos colegios e instituciones celebran sus fiestas de graduación a lo grande, donde el baile nunca suele faltar. No obstante, un grupo de estudiantes no esperaron sufrir un terrible accidente en su fiesta de promoción, organizada en Moyobamba.

En un inicio, los jóvenes estaban disfrutando de la famosa "hora loca" de este tipo de eventos, cuando de repente el piso de la pista de baile colapsó y todos cayeron en un enorme hueco de una considerable profundidad.

TE PUEDE INTERESAR: Se realiza la vasectomía, pero se entera de que su esposa esta embarazada al día siguiente | VIDEO

De inmediato, los invitados no dudaron en auxiliar a cada uno de los estudiantes, quienes terminaron con algunas heridas y lesiones leves producto de la abrupta caída.

"F por la graduación", se lee en la descripción del video compartido por el usuario @_jhampool_ en TikTok. Pese al impensado accidente, los usuarios no tardaron en realizar bromas al respecto.

"El real 'hoy se perrea hasta el subsuelo'", "Tumba la casa mami", "No dejaron ni la pista", "No dejaron ni el piso", "El perreo hasta el infierno" o "Literalmente rompierom la pista de baile", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de gimnario arremete contra entrenadores: "Déjense de preferencias por las jóvenes y ayuden a las señoras" | VIDEO

 

@_jhampool_ F POR LA GRADUACIÓN ??? . . . . . . #lima #moyobamba #sanmartin #peru #graduacion #parati #randon #doñaleticia ♬ sonido original - Alan J. Martínez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050