LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Se realiza la vasectomía, pero se entera de que su esposa esta embarazada al día siguiente | VIDEO

Con la idea de no tener más hijos con su pareja, se sometió a la sencilla cirugía, sin saber que volvería a ser padre de nuevo.

Todo sucedió justo al día siguiente de la cirugía. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un hombre acaba de volverse tendencia por someterse a una vasectomía para evitar traer más niños al mundo, pero nunca se imaginó que su esposa lo sorprendería con una irónica noticia al día siguiente: será papá otra vez.

Evidentemente, para muchas parejas tener un hijo es uno de sus sueños más anhelados, así como también una enorme responsabilidad. Por ello, poco a poco varios hombres se someten a dicha cirugía, como fue en este caso, aunque tuvo un final inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: Dice que sale a trabajar, pero desconcierta al decir que tiene celulares a la venta: ¿No tienes mi A50? | VIDEO

Al parecer, el hombre se sometió a la vasectomía para no tener más hijos con su esposa y ella no sufriera con otra operación. Sin embargo, todo cambió cuando se enteró de que ella estaba embarazada, tras hacerse una prueba de sangre.

Pese a la repentina noticia, ambos aceptaron la situación como algo anecdótico, puesto que no mostraron ninguna incomodidad por el bebé en camino.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de gimnario arremete contra entrenadores: "Déjense de preferencias por las jóvenes y ayuden a las señoras" | VIDEO

El video fue compartido por Anny Lopez, la esposa embarazada, y su video acumula 5.5 millones de visualizaciones en la plataforma. Mientras tanto, los usuarios decidieron bromear con el impensado giro de los acontecimientos.

"Cerró con broche de oro", "Eso es como hacer un gol en el último segundo", "El regalo de despedida", "¡La despedida tenia que ser majestuosa!" o "Esta historia está mejor que las de la Rosa de Guadalupe", fueron algunas reacciones.

 

@annylopez_studiogl @FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ ? @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez ♬ Funny Song - Cavendish Music

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050