LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Dueño de gimnario arremete contra entrenadores: "Déjense de preferencias por las jóvenes y ayuden a las señoras" | VIDEO

El hombre les llamó la atención a sus trabajadores para que no existan diferencias en su trato con las personas en el gimnasio.

El entrenador resaltó que eso puede afectar en el estado de ánimo de los clientes. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, el dueño de un gimnasio se ha vuelto viral al "cuadrar" a sus entrenadores por darle solo preferencia a las chicas más jóvenes y dejar de lado a las señoras.

El empresario Enrique Fernández, Presidente de la Asociación de Gimnasios del Perú, reunió a un grupo de sus trabajadores para explicarles que hacer diferencias con las mujeres puede repercutir en el estado anímico de cada una.

TE PUEDE INTERESAR: Les suspenden su vuelo para ver a Bad Bunny, pero su papá maneja por horas para llevarla al concierto | VIDEO

"No hablen más con una y menos con otra. No hagan eso. Porque la persona que está sola, la que es señora, señor o un niño con autoestima baja, se va a sentir peor de lo que vino", advirtió el hombre en plena reunión.

Pues, el dueño aclaró que las personas que tienen sobrepeso suelen enfrentar problemas emocionales, por lo que el gimnasio se convierte en su lugar seguro. Por ello, deben tener la misma dedicación y tiempo con cada una.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano apuesta 1 sol y se lleva 600 soles tras atinar un resultado casi imposible | VIDEO

"Ellas vienen al gimnasio y tú te pones a entrenar a su costado con una chica con buen cuerpo. ¿Y a ella te le acercaste?, ¿le hablaste?, entonces esa persona se siente mucho peor de lo que llegó", explicó.

Por último, Fernández culminó con un ejemplo de cómo es una situación de ese tipo en el gimnasio, haciendo énfasis en las preferencias de algunos entrenadores.

"Te está mirando, sí te mira, solamente que hacen que caminan, pero está viendo cómo le das a otra tu preferencia. Esa señora se siente recontra mal, si no te acercas a una señora la haces sentir mal, la haces sentir rechazada y eso es horrible", finalizó.

 

 

@empresariofitness ?Atención dueños de gimnasios? está es una de las razones por las que las personas dejan de ir a tu gimnasio #gymperu #gimnasiosperu #dueñogym #dueñodelgimnasio #asesoriagym #proyectogym #fitness #fypgym #gym ♬ sonido original - Enrique Fernández

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050