LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Dice que sale a trabajar, pero desconcierta al decir que tiene celulares a la venta: ¿No tienes mi A50? | VIDEO

El hombre decidió hacer una pequeña broma en redes sociales, sin pensar que sería el blanco de burlas de los usuarios.

Los usuarios los vacilaron en los comentario. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, dos ciudadanos ecuatorianos se volvieron virales por grabar el inicio de su jornada laboral, aunque sorprendieron a más de uno, tras confesar que luego publicarían los precios de celulares que tenían a la venta en ese momento

Ni bien confesaron su peculiar negocio, muchos usuarios no dudaron en interpretarlo como que ambos se dirigían, en realidad, a robar los celulares de las personas en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano apuesta 1 sol y se lleva 600 soles tras atinar un resultado casi imposible | VIDEO

No obstante, el propietario del video @_ronnicitho_ señaló que todo se trataba de una broma al ser solo contenido para su cuenta de TikTok, aunque igual los usuarios les hicieron bromas en los comentarios.

Hasta el momento, el video acumula 788 mil visualizaciones en la plataforma, 21 mil likes y cientos de comentarios en la conocida red social.

"¿Hacen descuento si el celular es de uno mismo?", "Que día no más estarán laborando, para no laborar esos días", "Por donde van a estar para no ir", "Dios bendice tu negocio" o "La próxima déjame el chip", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Les suspenden su vuelo para ver a Bad Bunny, pero su papá maneja por horas para llevarla al concierto | VIDEO

 

 

@_ronnicitho_ SALIMOS A LABORAR??‍?CUALQUIER COSA AL INTERNO??#quito_ecuador ♬ sonido original - ???????????

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050