LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano queda en shock tras ver la sorprendente decoración de una casa limeña por Navidad: "El que tiene plata" | VIDEO

La curiosa vivienda llamó la atención del hombre por la cantidad de luces dispersas por todas partes.

La vivienda destaca por la cantidad de luces a su alrededor. | Fuente: Onda Cero

A raíz de las fiestas navideñas, miles de peruanos decoran de diferentes formas sus viviendas, sea con adornos o luces de colores. No obstante, un hombre quedó sorprendido con una en particular por su luminosa decoración.

Si bien varias personas suelen colocar unas cuantas luces en los interiores o exteriores de su casa por fiestas de fin de año, la curiosa vivienda llamó la atención del hombre por la cantidad de luces instaladas en cada uno de sus rincones.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes hacen intercambio de regalos con presupuesto de 10 soles y causan sensación en redes | VIDEO

De acuerdo a las imágenes difundidas, el hombre registró la llamativa casa con varias luces a su alrededor que lo dejó sin palabras, mientras paseaba por una exclusiva calle de la ciudad.

El video fue compartido por el usuario @soteloaz a través de TikTok y acumula más de 7 millones de reproducciones. Por su parte, los usuarios felicitaron el espíritu navideño de los dueños de la vivienda.

"No es tener plata, es que te guste la Navidad", "No es el que tiene plata, es tener espíritu navideño", "El que le gusta la navidad, porque hay gente que tiene plata y son más simples" o "Esto si es Navidad", fueron las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana reúne a su familia con la de su enamorado de Estados Unidos, pero deben conversar por traductor | VIDEO

 

@soteloaz ? #parati #viral #navidad #navidadentiktok #fyp #foryou ♬ TOKIO DRIFT - Jeymi

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050