LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Locura! Rauw Alejandro ingresó a una tienda y pagó la compras de todos los presentes | VIDEO

El cantante puertorriqueño sorprendió a los usuarios de una tienda de su país, tras invitarlos a comprarse lo que quieran.

El hecho sucedió en una tienda de Puerto Rico. | Fuente: Onda Cero

Rauw Alejandro es uno de los iconos de la música urbana en la actualidad, por lo que muchos de sus fanáticos desearían conocerlo. No obstante, unas afortunadas personas tuvieron la suerte de topárselo en una tienda y con un peculiar anunció: ropa gratis para todos.

¿De no creer, verdad? Pese a parecer irreal, esto sucedió en una tienda de ropa de Puerto Rico, donde un grupo de personas se encontraron con el puertorriqueño, sin imaginar que iban a ser los poseedores de un humilde obsequio de su parte.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas peruanos se desmayan en casa de apuestas tras perderlo todo con la derrota de Brasil | VIDEO

De acuerdo al video compartido por @RauwDailyEsp en Twitter, el novio de Rosalía decidió subirse al mostrador para ofrecer una inesperada confesión: "Los que están aquí tienen la suerte, yo les invito. Lo que quieran comprar lo tienen pagado, yo les invito", dijo en medio de la tienda.

En ese instante, varias de las personas no se podían creer el impresionante regalo, lo cual obligo al cantante a repetir por segunda vez a todos que adquieran lo que vinieron a comprar con total serenidad.

TE PUEDE INTERESAR: Joven confiesa que recibe S/ 1200 como canasta navideña y usuarios le preguntan cómo postular a su trabajo | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050