LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruanos ahorraron 1 sol por día durante un año y acumulan una impresionante suma de dinero | VIDEO

La familia logró recaudar con dicho método una cantidad de dinero importante para disfrutar a lo grande las fiestas navideñas.

La familia decidió ahorrar durante un año. | Fuente: Onda Cero

A pocos días de la "Noche Buena", varios peruanos comenzaron a romper el "chanchito" para disfrutar de una bonita cena navideña. Por esta razón, una familia ahorró dinero durante todo el año con un particular método y lo que lograron juntar dejó atónitos a muchos.

En este último mes, varios desean hacer fuertes gastos para pasar de manera excelente las fiestas de fin de año. Por ello, esta familia decidió juntar un sol diariamente, durante todo el año, con la idea de tener un dinero extra para gastar.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas peruanos se desmayan en casa de apuestas tras perderlo todo con la derrota de Brasil | VIDEO

En esta ocasión, la familia utilizó un tarro de metal para guardar las ganancias diarias, sin imaginar que juntarían la impresionante cifra de 1.100 soles, lo cual llamó la atención de más de uno en su publicación.

La anécdota fue compartida por la usuaria @xiomarie_23 en TikTok, quien al parecer es una integrante de la familia. Por su parte, los usuarios no dudaron en felicitarlos por su esfuerzo y perseverancia durante todo el proceso.

"Se siente bien ver plata que pudo haberse desaprovechado, también saque mil durante un año", "¡Cuando hay unión y determinación, todo se puede! Disfrute de su logro", "Buena idea" o "Ahorro es progreso", fueron las reacciones en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven confiesa que recibe S/ 1200 como canasta navideña y usuarios le preguntan cómo postular a su trabajo | VIDEO

 

@xiomarie_23 Todo lo que ahorramos son para los gastos de navidad y Año Nuevo , ojalá nos alcance #alcancia #ahorro #navidad #newyear #fyp #monedas ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050