LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Captan a hombre caminando a cuatro patas en el Centro de Lima y causa terror en redes: "Son zombies" | VIDEO

El terrorífico hecho fue registrado por un transeúnte por la calles de la ciudad, aunque sigue siendo una incógnita su extraño comportamiento.

El hecho sucedió en la Av. Tacna en el Centro de Lima. | Fuente: Onda Cero

A plena luz del día, un hombre acaba de causar terror entre los transeúntes por caminar sobre sus dos manos, como si fuera un animal, en las calles del Centro de Lima, precisamente en la Av. Tacna ¿Qué pasó?

En el video compartido el usuario @renzobilbao en TikTok, se logra ver cómo el misterioso sujeto caminar en cuatro por la vereda de la calle, mientras viste algunas prendas deterioradas y sucias, frente a la mirada de varias personas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre la infidelidad de su pareja por el increíble zoom de su celular | VIDEO

Pese al extraño suceso, solo a una persona le llamó la atención el comportamiento del hombre, porque los demás prefirieron pasar por su costado como si se tratara de un hecho común en la ciudad.

Hasta el momento, el hecho acumula 536 mil reproducciones, 7342 likes y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se mostraron sorprendidos por la escena.

"No sé si reírme o tener miedo", "Para mí lo raro es que la gente ni se sorprende y lo ignora", "No asusten. Ya no quiero ir al centro", "Empecé riéndome y ahora estoy preocupada" o "Efectos del cambio de clima", fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Apostador peruano gana millonario premio por el mundial y le deja hasta propina a la cajera | VIDEO

 

@renzobilbao algo anda raro ? #zombie #paranormal ♬ Theme from the Walking Dead - Bear McCreary

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050