LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Mujer descubre la infidelidad de su pareja por el increíble zoom de su celular | VIDEO

Gracias al poderoso zoom de su teléfono pudo descubrir que su actual pareja estaba hablando con otra ¡Un trucazo!

La mujer utilizó el zoom para ver la conversación de su novio. | Fuente: Onda Cero

En la actualidad, los celulares se renuevan cada año con diferentes versiones o especificaciones técnicas, una de ellas suele ser la cámara. Debido a ello, una mujer pudo descubrir la infidelidad de su pareja, tras usar el "mega zoom" de su reciente celular.

¿Cómo así? En medio del bosque, la muchacha se dio cuenta de que su novio se alejó para chatear con una persona a solas, por lo cual no dudo en ningún momento en usar el zoom de su celular para espiar la conversación con la supuesta amante.

TE PUEDE INTERESAR: "Puma" Carranza y Waldir Sáenz recrean la histórica foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | FOTO

"Cree él saber más que yo, pero él no me conoce ... ¿Quiénes es Nicole? Le voy a mandar un 'screenshoot' de esta conversación", dijo la mujer, mientras grababa la escena.

Todo hace indicar que la mujer logró captar la conversación con nitidez gracias al zoom x100 de su teléfono Samsung S22 Ultra, una los buques insignia de la marca coreana por su impresionante cámara.

TE PUEDE INTERESAR: Apostador peruano gana millonario premio por el mundial y le deja hasta propina a la cajera | VIDEO

Sin embargo, videos posteriores mostraron que todo se trataría de un show armado por la pareja, la cual habría hecho un montaje en la edición final del video para hacer más creíble la infidelidad. Aun así, los usuarios añadieron su cuota de humor en la publicación compartida en TikTok.

"El mejor anuncio de smartphones del mundo", "Necesito ese teléfono", "Así deberían revisarle la tarea a sus hijos", "Hasta me dieron ganas de comprar el celular", "Dónde compro ese celular, no lo quiero, lo necesito", fueron algunas reacciones. 

 

@elsanty85 #infiel #dominicana #dominicano #domi #dominicanos?? #semurio #bachata #infiele #cuerno #cuerneros #santiago #rd #joven #latinos #carrera #accidente ♬ original sound - ElSanty

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050