LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Mujer se burla de los pases de baile de su esposo, pero descubre que su hijo baila igual | VIDEO

Pese a sus esperanzas, el menor nació con el mismo estilo para bailar que su padre.

El hecho sucedió durante un fiesta infantil. | Fuente: Onda Cero

¡Igualitos! En TikTok, una mujer acaba de volverse viral por tener la esperanza que cuando su hijo crezca no baile igual que su padre, sin imaginar que sucedería todo lo contrario para su mala fortuna.

Según las imágenes compartidas por @saiirchumbespintoaay, una mujer empezó a reírse de la forma en que bailaba su esposo en una fiesta infantil. Por ello, no dudo en desear que su hijo no tenga ese mismo estilo ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Peruana compra un panetón a 460 soles y que sorprendida por su exquisito sabor | VIDEO

Desafortunadamente, luego de un buen rato, la mujer pudo notar que el menor de edad había ido a la pista de baile para deleitar a todo el público y que sus pasos eran bastante similares a los del padre.

"Ojalá que cuando crezca no baile igual que su papá", se lee en la descripción de video, que acumula 3.6 millones de reproducciones y 255 mil likes en la plataforma. Por su parte, los usuarios se vacilaron con la inédita coincidencia.

"Y con la misma camisa", "Lo importante es que el niño esté sano", "Te salió en miniatura", "Lo que se hereda no se hurta" o "Ya también se viste como el papá", fueron las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Papá Noel! Captan a hombre usando un carro como trineo y perritos como si fueran renos | VIDEO

 

@saiirchumbespintoaay # ojalá que cuando crezca no baile igual que su papá ? # y paso esto#❤️ ♬ sonido original - musikitamix

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050