LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Peruana compra un panetón a 460 soles y que sorprendida por su exquisito sabor | VIDEO

La popular youtuber Ariana Bolo Arce se animó a comprar uno de los panetones más caros del Perú ¿Vale la pena?

El panetón viene una crema de maná italiana para untar. | Fuente: Onda Cero

A pocas semanas para la cena navideña, miles de peruanos han empezado a armar los preparativos para la noche buena en familia. Uno de los pedidos más comunes es el popular paneton, el cual puede encontrarse desde un precio economico hasta uno prohíbitibo.

Por ello, la youtuber Arian Bolo Arce decidió compartir con todos sus seguidores su experiencia al comprar un paneton cotizado en 460 soles, disponible en la tienda "The Cheese Corner", ubicada en el distrito de Miraflores. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Locura? Joven termina a su enamorado a cambio de un Mercedes-Benz y genera debate en redes | VIDEO

Luego, ella salió de la tienda con una bolsa roja gigante con el paneton elaborado, pese a la sorpresa de todos, por la marca "Dolce & Gabbana", la reconocida marca mundial relacionada con la industria de la moda.

A primera vista, la marca no tiene ninguna relación con la elaboración de panetones, pero según la youtuber D&G solo se encarga de fabricar la caja, porque el popular dulce es hecho por la panaderia Fiasconaro. 

TE PUEDE INTERESAR: Perrito se infiltra en el Real Plaza del Centro Cívico y guardias hacen lo impensado: "Hermoso gesto" | VIDEO

En el lujoso paquete se incluye el panetón, una crema de maná untable, un cuchillo para untar y una revista con los panetones que han hecho hasta el momento. 

"La crema de maná esta muy buena. La textura del paneton es super suave, sientes que no es para nada pesado. Tiene un olor muy fuerte a paneton. El paneton en sí, solo, muy bueno", dijo como conclusión.

Por esta razón, la youtuber no dudo en ponerle una puntuación 10 de 10 por su excelente sabor. Sin embargo, ¿Tú estaría a dispuesto a pagar 460 soles?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050