LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

¿Locura? Joven termina a su enamorado a cambio de un Mercedes-Benz y genera debate en redes | VIDEO

La polémica decisión de la joven no pasó desapercibida entre los usuarios, pese al enorme premio en juego.

La joven se llevó una inesperada sorpresa tras su decisión. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una muchacha se hizo tendencia por tomar la arriesgada decisión terminar su relación sentimental a cambio de obtener un lujoso vehículo, pero el desenlace dejo sin palabras a más de un usuario ¿Cómo así?

Al parecer, ambos jovenes fueron abordados por el tiktoker conocido como Hot Spanish, quien se atrevió a consultarle si estarían dispuesto a terminar su amor por un auto Mercedes-Benz.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes persiguen a su profesor hasta la entrada del bus para una peculiar súplica: "Profe, apruébenos" | VIDEO

En un inicio, ninguno de los dos tuvo la predisposición, pero luego de varios segundos, la muchacha acepto dar por finalizada la relación. Sin embargo, para confirmar la ruptura tuvo que darle un beso a un desconocido.

Pese a cumplir todo el reto, la joven se llevó una amarga sorpresa: el auto era solo de juguete. Inmediatamente, ella intentó solucionar el tema con su reciente ex, pero él se había ido.

TE PUEDE INTERESAR: Policías intervienen a vecinos, pero una tremenda rata lo impide: "Quiere su parte de la multa" | VIDEO

Hasta el momento, el video acumula 33.2 millones de reproducciones, 3 millones de likes. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en burlarse de la decisión de la chica.

"Colorín colorado sin novio y sin Mercedes se ha quedado", "Pensé que le darías la Mercedes al novio mal ahí bro", "Te esperamos en el gym bro" o "Los sentimientos del vato", fueron algunas reacciones. 

 

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050