LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Peruano levanta edificio con 1 sola columna y genera burlas: "Columna con conexión Bluetooth" | VIDEO

La edificación de 7 pisos llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales por el increíble error.

El hecho fue registrado por un vecino de la zona. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las construcciones son bastante populares entre los usuarios por mostrar errores inéditos en su estructura. No obstante, una de ellas llamó la atención de todos por mostrar cómo una columna es capaz de cargar 7 pisos.

¿Cómo así? La singular obra se encuentra sostenida por una sola columna, incluido el techo, y cada piso muestra un tamaño casi desproporcional entre si. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer depositó 20 mil soles para traer un maleta llena de lujos, pero nunca la recibió: "Me ganó la ambición" | VIDEO

Asimismo, se puede ver cómo los 6 pisos muestran un equilibrio peligroso por estar sostenidas por una sola columna. "¿Los dueños de este predio están felices con esto?", se lee en la descripción del video. 

El garrafal error fue compartido por @EliEnciso y acumula casi 2.4 millones de visualizaciones en la conocida red social, asi como cientos de comentarios, entre los cuales destacaron las bromas de los usuarios por la construcción. 

"Columna con conexión Bluetooth", "Clases virtuales, son cositas", "Son las columnas inalámbricas", "Eso es lo que se puede ver, imaginate lo que no" o "Son columnas WiFi", fueron algunas reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista implementa un televisor para que ningún pasajero se pierda el mundial | VIDEO

 

@danienma

 

♬ sonido original - Elí Enciso

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050