LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Vendedora ofrece 8 paltas por 1 sol y peruanos quedan impactados: "¿En serio tan barato?" | VIDEO

Varios vecinos se sorprendieron por la peculiar oferta de la comerciante en plena vía pública.

El precio dejó impactado a varios usuarios en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un comerciante peruano se hizo viral por ofrecer en la principales calles de la capital una oferta insuperable: 8 paltas por 1 sol, la cual dejo a más de uno impactado ¿Será verdad?

El hecho fue registrado por un joven que justo pasaba por la misma calle del vendedor, quien estaba a bordo de su triciclo con su jugosa oferta. Varias personas decidierona acercarse a preguntar para confirma el inédito precio.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista implementa un televisor para que ningún pasajero se pierda el mundial | VIDEO

"¡Ocho paltas que valen un sol!", exclamo el vendedor a todos los clientes de la zona. Tras ello, el muchacho no dudo dos veces en acercarse y confirmar que la sorpresa era verdad.

El video se volvió tendencia en pocas horas y varios usuarios quedaron sorprendidos por la promoción del comerciante, pero algunos decidieron desconfiar de dicha información.

"A mi tía le hicieron el cuento 2 kilos de fresa a 4 soles llegamos a casa un kilo tenía la bolsa", "Comprando 8 paltas te sale un sol, pero cada una" o "Floro, me acerqué a comprar y me dieron 4 a 4 soles y emcima malogradas", fueron las reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer depositó 20 mil soles para traer un maleta llena de lujos, pero nunca la recibió: "Me ganó la ambición" | VIDEO

 

@viajerosempedernidos.pe

?️??️

♬ sonido original - Viajerosempedernidos

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050