LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Estudiantes persiguen a su profesor hasta la entrada del bus para una peculiar súplica: "Profe, apruébenos" | VIDEO

Tras poner las notas, el maestro nunca pensó que sus propios alumnos harían de todo por un punto más en el examen.

Los alumnos no se dieron por vencidos ni un segundo. | Fuente: Onda Cero

Durante las épocas universitarias, a varios estudiantes suelen faltarles uno o dos puntos para aprobar el ciclo regular. Recientemente, unos estudiantes vivieron esa situación, pero crearon un plan para que los apruebe su profesor.

Tras varios meses de esfuerzos, dichos estudiantes deseaban terminar invictos en sus exámenes para pasar unas buenas vacaciones. Por eso, ellos decidieron esperar a su tutor hasta la salida para dar rienda suelta a su estrategia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es el fin de los hombres? El cromosoma del sexo masculino esta desapareciendo | VIDEO

Luego de ver al profesor en la calle, los alumnos no se dieron por vencido y lo persiguieron hasta el paradero de su bus para suplicarle que los apruebe.

"Profe, ya pues. Apruébenos. Profesor, nos faltan pocos puntos. Un punto para aprobar. ¡Profe, no!", le dijeron los muchachos al profesor en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer depositó 20 mil soles para traer un maleta llena de lujos, pero nunca la recibió: "Me ganó la ambición" | VIDEO

En tanto, los alumnos incluso tuvieron el atrevimiento de ingresar con su tutor al interior del vehículo como último intento, pero al parecer no dio su brazo a torcer.

El video fue grabado por uno de los presentes y decidió compartirlos en sus redes sociales, donde los usuarios no dudaron en bromear con la persistencia de los estudiantes.

 

 

@universitarios.del.peru sucedió en la Andina de Cusco (UAC) xd, todo el top en mi IG ?? #tiounis #peru #UAC #Cusco ♬ sonido original - Universitarios del Perú :v

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050