LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Mujer depositó 20 mil soles para traer un maleta llena de lujos, pero nunca la recibió: "Me ganó la ambición" | VIDEO

La víctima de la estafa fue obsequiada con una valiosa valija de obsequios, pero debía "pagar" para retirarla.

El hombre se ganó su confianza por redes sociales. | Fuente: Onda Cero

¡Mala suerte! Una ciudadana peruana fue víctima de estafa, tras ser contactada por una persona por redes sociales que le prometió un exclusivo obsequio, sin saber que estaba a punto de quedarse endeudada.

En el programa ATV Noticias Edición Matinal, la muchacha contó que fue contactada por un hombre llamado Nicolás Won, un supuesto conocido de uno de sus amigos que, supuestamente, radicaba en Singapur.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de cinco años es tendencia por invitar a Karol G a su cumpleaños | VIDEO

Por medio de Instagram, el hombre le indicó que le iba a mandar un paquete de carteras, celulares y joyas de marcas de lujo como regalo, pero antes debía "pagar" el ingreso de las maletas.

"Me escribieron a mi celular y me dijeron que tenía que pagar gastos locales porque no había permiso (para el ingreso de los objetos al país)", confesó la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista implementa un televisor para que ningún pasajero se pierda el mundial | VIDEO

Por ello, la mujer no dudo en depositar 20 mil soles para que le entreguen su envío, pero nunca llegó nada de lo prometido. Para su mala suerte, ella sacó un préstamo para pagar los permisos.

Actualmente, la víctima espera que las autoridades investiguen su caso a fondo para encontrar al estafador. Además, no dudo en alertar a las personas que desconfíen de mensajes de desconocidos que se hacen pasar por conocidos de un amigo cercano.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050