LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Mototaxista implementa un televisor para que ningún pasajero se pierda el mundial | VIDEO

El hombre aprovechó la fiebre mundialista para "tunear" su vehículo con una pieza de tecnología esencial para los amantes del fútbol.

El hombre quiso impresionar a sus clientes con su impresionante adhesión. | Fuente: Onda Cero

A raíz del Mundial de Qatar 2022, millones de personas alrededor del mundo no desean perderse ni un solo partido del certamen. Por ello, un mototaxista no dejó pasar la oportunidad para instalarle un televisor pantalla plana para el deleite de sus clientes.

¿En serio? Sí, el conductor decidió ofrecerles a sus pasajeros la mejor experiencia posible a bordo de su vehículo, por lo que instaló un televisor en el espaldar de su asiento para que nadie se pierda ninguna anotación de evento más importante del fútbol.

TE  PUEDE INTERESAR: Niña de cinco años es tendencia por invitar a Karol G a su cumpleaños | VIDEO

Si bien se ha visto la presencia de televisores en micros o buses del transporte público, no es para nada común la presencia de estos artefactos en mototaxis, de modo que es una rareza digna de apreciar.

El video fue compartido por @charbojas10 en su cuenta de TikTok y acumula 1.8 millones de visualizaciones en la plataforma. Por su parte, los usuarios se quedaron impactados por esta innovación tecnológica en una mototaxi.

"Muchos se burlan" pero ahí hay mucha plata invertida", "Servicio 5 estrellas", "Son otro nivel", "Mis respetos esa Nave Servicio VIP" o "Qué elegancia", fueron algunas reacciones.

TE  PUEDE INTERESAR: ¡Nada mal! Peruana compra panetón vegano y queda impactada por su sabor | VIDEO

 

@charborjas10

 

♬ sonido original - Charborjas10

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050