LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Chica saca a bailar a policía para evitar que la arresten y se vuelve viral | VIDEO

El efectivo policial compartió unos cuantos pasos con la ocurrente muchacha en plena intervención.

El hecho fue registrado por una usuaria desde un balcón. | Fuente: Onda Cero

Los fines de semana, muchas personas suelen acudir a fiestas nocturnas, aunque en ocasiones pueden terminar en una intervención policial por el reclamo de un vecino o excesivo ruido. No obstante, una muchacha encontró un peculiar "truco" para evitar la justicia.

En una aparente intervención en una fiesta clandestina, entre todas las jóvenes custodiadas, una tuvo la peculiar idea de invitar a bailar a uno de los efectivos policiales. Pese a la confusión, el agente no dudo en seguirle los pasos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ouch! Bad Bunny sufre estrepitosa caída en pleno concierto y su reacción es viral | VIDEO

Sin embargo, mientras ambos disfrutaban, una de sus amigas se acercó para detenerla y evitar otras consecuencias. Aun así, no se pudo saber el desenlace de la inédita situación, pero al menos pudo robar unas carcajadas.

"Con tal de que no te arresten amiga", escribió @cristerna en la descripción del video, el cual acumula 1.3 millones de reproducciones en la plataforma. Por su parte, los usuarios decidieron reaccionar de manera divertida a la inédita escena.

"El policía sí quería bailar", "La amiga regañándola", "Yo viendo que no sea mi ex o mi actual", "Yo podría ser el policía que baila", "Baila morra, baila. Wiiii" o "Se imaginan vivir en Suiza y perderse estas cosas", fueron las reacciones de algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso tomarle foto a su almuerzo, pero su perrito fue más vivo y se quedó sin presa de pollo | VIDEO

 

@cristernaa con tal de que no te arresten amiga ??? #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal ♬ sonido original - mar

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050