LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Peruano hace su segundo piso, pero bloquea la puerta y ventanas del vecino | VIDEO

El hombre no tuvo otra opción que construir la segunda parte de su vivienda, a pesar de tapar a su vecino en el proceso.

Los usuarios criticaron la irresponsabilidad del vecino en construir en la pared medianera. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las construcciones de viviendas se han vuelto famosos entre los usuarios por mostrar a veces situaciones inéditas dentro de la obra. En esta ocasión, un peruano captó la atención de todos por su mala suerte con la construcción de su vecino ¿Por qué?

Pues, esta persona se animó a realizar unas cuantas ventanas y una puerta justo en la pared que colinda con el terreno de su vecino, sin imaginar que este construiría un segundo piso algún día.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA revela el nombre que llevará su hija con Yailin | VIDEO

Para su mala suerte, ese día llegó cuando su vecino decidió hacer el segundo nivel de su vivienda con material de drywall, por lo que inevitablemente fueron tapadas las ventanas y puertas del hombre.

El video fue compartido por @drywall_hogar_arequipa y acumula casi 7 millones y medio de visualizaciones. Por su parte, los usuarios también criticaron la irresponsabilidad del hombre.

"Es problema del vecino", "Cuando el vecino cree que nunca construirás", "El vecino no debió poner nada en la medianería. Sus ventanas quedarán ciegas" o "Nada solo se clausuran y la vida continua", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre presume su nuevo outfit en la calle, pero descubre que perrito utiliza el mismo | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050