LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Hombre presume su nuevo outfit en la calle, pero descubre que perrito utiliza el mismo | VIDEO

Nunca pensó encontrarse encontrarse con el inocente perrito en la calles ¡Y vestido exactamente igual!

El hecho fue registrado en plena calle. | Fuente: Onda Cero

Para muchas personas elegir la prenda adecuada es un asunto decisivo, por lo que suelen utilizar diferentes outfits para resaltar en cada ocasión. No obstante, un hombre se volvió viral por todo lo contrario: ser opacado por un inocente perrito.

¿Cómo así? Al parecer, el joven pretendía impresionar a todos con su nuevo atuendo en el que destacaba un polo decorado por los personajes del universo de Marvel, sin imaginar que pasaría un momento vergonzo frente a todos. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente invita a la "Chocolatada 2022" de Sideral y causa sensación redes | VIDEO

Mientras vestía su nuevo outfit en plena calle, un perrito apareció de repente con el mismo polo de los conocidos superheroes. Ni bien lo vio al animal, el joven no pudo evitar esconder la verguenza por la curiosa coincidencia.

El curioso hecho fue registrado por la usuaria @ttattiz97 y acumula más de un millón de visualizaciones en TikTok. Como era de esperarn, los ususario se burlaron la terrible fortuna del hombre.

"El perro : disculpa pero no me compares", "Yo me hubiera sacado una foto con el perrito. Puro estilo", "El perrito: Hasta en los perros hay razas" o "El perrito : hay niveles", fueron algunas reacciones en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos tiene cariño! Andrew Redmayne se motiva con café peruano en Qatar 2022 | VIDEO

 

@ttattiz97 @Jack Sparrow 22 #cagaron #el #outfit #de #mi #primo #perro #cagón ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050