LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Visita la casa de su enamorado, pero sus suegros le piden que arme el nacimiento por navidad | VIDEO

La muchacha enamorada acepto el peculiar pedido de sus suegros, ni bien llegó a la casa su actual pareja.

Su enamorado se encargó de graba todo el proceso. | Fuente: Onda Cero

A falta de semanas para las fiestas navideñas, muchas personas se encuentran terminando de organizar su casa con árboles, luces y adornos de todo tipo. No obstante, una muchacha tuvo la mala suerte de decorar la casa de su enamorado por petición de sus suegros.

Al parecer, la joven acudió a la casa de enamorado para pasar un momento ameno, pero nunca pensó que su cita romántica terminaría en un plan para armar el nacimiento de la casa ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Familia deja a perrito en la azotea, pero este se venga de la peor manera | VIDEO

Por la petición de sus suegros, la muchacha agarró una pistola de silicona para armar todo el nacimiento, luego continuó con las demás partes para terminarlo a tiempo.

Al ver su dedicada atención a la decoración, su enamorado no se contuvo y decidió grabarla para compartir con todos sus seguidores de su cuenta identificada como @brandonsolando7.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre imita un "truco" de Internet para quitar la ralladura de un carro y termina mal | VIDEO

Hasta el momento, el video acumula más de 2 millones de reproducciones en la conocida red social. Mientras tanto, los usuarios decidieron también dejar su cuota de humor por la inédita situación.

"Uno me hacia enseñarle matematicas a su hijito menor", "Una vez fui a ver mi ex a su casa y terminé ayudando a su papá a arreglar la puerta de la cocina", "Sí me ha pasado" o "Cuando te dicen que eres como de la Familia", fueron algunas reacciones.

 

@brandonsolano7 #navidad ♬ original sound - soucitigrafix

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050