LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Familia deja a perrito en la azotea, pero este se venga de la peor manera | VIDEO

Sus dueños decidieron dejar a su mascota en la azotea de la vivienda, sin imaginar que ocasionaría un desastre con la ropa.

El peculiar hecho fue registrado por un vecino de la cuadra. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un tierno perrito se volvió tendencia por protagonizar un auténtico desastre con la ropa de sus dueños, tras pasar un buen rato en la azotea de su vivienda ¿Cómo así?

Al parecer, el perrito fue dejado en la parte más alta de la casa, sin la compañía de nadie de su familia. Si bien todo parecía ir como un día normal, el curioso animal comenzó a descolgar las prendas de los cordeles de manera desesperada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gorka Ezkurdia? El supuesto nuevo novio de Shakira | VIDEO

Luego de varios minutos, la intrépida mascota no solo descolgó uno o dos prendas, sino que dejó varias de ellas tiradas en el piso para ponerse a jugar sin parar. Para mala suerte del can, todo fue registrado por un vecino de la zona.

Hasta el momento, el video compartido por el usuario @yulyt26 acumula casi 4 millones de visualizaciones, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se pusieron en el lugar de la traviesa mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Se compra un carro nuevo, pero lo choca al salir del concesionario | VIDEO

"Eso les pasa por dejarlos en el techo", "Que pasa está recogiendo la ropa por encargo de su ama", "No colaboras en la casa, firulais automáticamente no se diga más" o "¡Ojalá no lo hayan regañado, pobre bebé!", fueron algunas reacciones.

 

@yulyt26 #firulaisentiktok #mascotastiktokers #mascotasdivertidas #mascotasentiktok ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050