LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¡Un genio! Chofer peruano no tiene cobrador, pero utiliza megáfono para atraer pasajeros | VIDEO

Un periodista registró la particular maniobra del conductor, mientras transitaba por la vía pública.

El hecho fue registrado por el periodista Paco Flores. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, los peruanos son conocidos por su inmensa creatividad para cumplir sus objetivos en la vida diaria. Recientemente, un chofer lo demostró a la perfección, tras quedarse sin cobrador en plena jornada ¿Qué hizo?

Sin la presencia de dicha personas, el chofer no podía atraer pasajeros hacia su vehículo de transporte público. Por ello, el juicioso peruano tuvo la idea de poner en marcha un ingenioso plan.

TE PUEDE INTERESAR: Se compra un carro nuevo, pero lo choca al salir del concesionario | VIDEO

Pues, en medio del tráfico, el chofer aprovechó el semáforo en rojo para usar con su brazo derecho megáfono, como un pequeño altavoz, con el objetivo de reproducir una grabación con las rutas que realiza durante su recorrido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gorka Ezkurdia? El supuesto nuevo novio de Shakira | VIDEO

El curioso hecho fue grabado por el periodista Paco Flores, cuando estaba circulando por la capital, por lo que no dudo en compartirlo por medio de su cuenta de Twitter, generando diversas opiniones entre los usuarios.

"La tecnología ha desplazado a los cobradores que gritaban la ruta. #TiemposModernos", escribió el comunicado en la descripción de la publicación, en referencia a nuevos cambios en el transporte de la ciudad ¿Tú has visto uno parecido?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050