LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Se compra un carro nuevo, pero lo choca al salir del concesionario | VIDEO

La mujer nunca pensó que su alegría le duraría poco, tras comprarse un auto nuevo ¿Cómo pasó?

El suceso ocurrió ni bien salió del concesionario. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir videos divertidos, o también sobre situaciones atípicas de la vida diaria. En esta ocasión, la protagonista fue una mujer que compró un auto nuevo, sin pensar que le sucedería un frustrante accidente.

Al parecer, la mujer de nacionalidad colombiana acudió a una concesionaria para comprarse su ansiado vehículo. Hasta ahí todo iban bien, pero todo el problema ocurrió cuando decidió salir del lugar con su reciente adquisición.

TE PUEDE INTERESAR: Se hizo pasar por Neymar, los miembros de seguridad le creyeron e ingresó al campo como una estrella | VIDEO

Tras algunos minutos, la mujer salió conduciendo con normalidad su auto de marca Renault, cuando de pronto en un descuido se estrelló contra una camioneta de otra persona.

El hecho es lamentable, pues la propietaria del carro tuvo la mala fortuna de ver todo su esfuerzo destruido en cuestión de segundos, ni bien salió de la estación de ventas.

"Pobre familia.. Que envale tan terrible", escribió el usuario @alex_rodri0, el propietario original del video. Más allá de todo, pese al accidente, no se reportaron heridos en las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito dormido fue rodeado por varios gavilanes tras pensar que estaba muerto | VIDEO

 

@alex_rodri03 Pobre familia.. Que envale tan terrible #jeep #renault #estrelladas #Bogotá #chapinero ♬ sonido original - ALEXANDER RODRÍGUEZ

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050