LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Peruano deseaba gastarse los ahorros de su vida, pero billetes fueron triturados por polillas | VIDEO

El usuario compartió su triste historia, luego de encontrar varios de sus billetes carcomidos.

Los usuarios mostraron su solidaridad ante su triste historia. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un ciudadano peruano se hizo tendencia por lamentar no disfrutar los ahorros de su vida, luego de encontrarlos varios de los billetes comidos por polillas ¿Cómo pasó el incidente?

TE PUEDE INTERESAR: Peruano presume su casa de 5 pisos, pero tiene un metro de ancho y es troleado: "Casa chilena" | VIDEO

Tal parece que el muchacho tenía todo su dinero envuelto en una bolsa de tela, pero nunca se imaginó que al abrirla se encontraría con una desagradable sorpresa: varios de los billetes picados por varios lados.

Pese a su evidente angustia por ver sus billetes perforados, varios de los usuarios de la conocida red social no dudaron en recomendarle que acuda a un banco para cambiarlos por otros en perfecto estado.

TE PUEDE INTERESAR: Suiza visita por primera vez Ventanilla y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Efectivamente, el Banco Centrar de Reserva del Perú (BCRP) señala que en caso una persona tenga billetes dañados o deteriorados, se pueden cambiar por unos nuevos, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos.

Hasta el momento el viral acumula más de un millón de reproducciones, 12 mil likes y cientos de comentarios en la plataforma, entre los cuales los usuarios dejaron sus comentarios de solidaridad. 

 

@doralauraespilco

Benditos pericotes ????

♬ Qué es eso - primevideolat

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050