LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Suiza visita por primera vez Ventanilla y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Su novio peruano le realizó un pequeño tour a la extranjera para que conozca las calles de su antiguo barrio.

La joven también aprendió a tomar una moto con la mano. | Fuente: Onda Cero

¡Se quedó sin palabras! En TikTok, una ciudadana suiza se hizo viral por su inédita reacción, luego de visitar por primera vez el distrito de Ventanilla, donde vivía su actual pareja peruana.

Al parecer, su novio quiso enseñarle de manera detallada donde vivió gran parte de su niñez, luego de haber mantenido con él una relación a distancia por el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Albañiles descubren una lagartija enterrada en una columna y logran rescatarla con vida | VIDEO

Por ello, el joven le hizo un tour detallado de su antiguo barrio para que pueda identificar dónde jugaba de niño, qué actividades solía realizar, así como los lugares que visitaba para comer de cuando en cuando.

Pese a ser su primera visita en el distrito, la joven extranjera quedo asombrada con cada uno de los lugares y mostró un rostro de alegría cuando visitó la cabina de internet o la bodeguita de barrio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Peruano compra un ceviche de carretilla, pero encuentra la pata de una rata | VIDEO

Hasta el momento, el viral acumula casi 8 millones de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en felicitar al muchacho por su novia.

"Cuídala bro tú y yo no somos amigos", "Con esa skin cualquiera bro", "Cuando volviste a tu barrio y te diste cuenta de que eras feliz", "Ella viendo el lado positivo de todo" o "Dios, ¿Por qué te has olvidado de mí?", fueron algunos de los comentarios.

 

@jhonayleti #humor #suizaenperu #extranjera #leticiapereira #pachacutec #ventanilla #lima #peru #pareja ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050