LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Asiste a su primer día de trabajo como técnico, pero comete error y casi incendia el local | VIDEO

El inexperto trabajador alarmó a varios compradores por el humo que empezó a salir de su local ¿Qué pasó?

El hecho fue registrado por un trabajador de otro local. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un técnico novato se hizo tendencia entre los usuarios por ser el protagonista de un inédito incidente, durante su primer diá de labores, en un puesto de reparación de celulares. 

Al parecer, el joven intentó reparar un teléfono que había llevado un cliente a su local especializado en tecnologia, pero debido a su poca experiencia casi provoca un desastre de proporciones importantes ¿Qué hizo?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Suiza demuestra que puede almorzar con 2 dólares en el Perú | VIDEO

Todo hace indicar que, mientras intentaba encontrar la falla, el inexperto técnico hizo que el celular colapse y desprenda humo por todo el local, lo cual fue captado por un trabajador del centro comercial. Afortunadamente, no paso a mayores. 

El inédito hecho fue compartido por el usuario @alexrojas3110 y acumula más de 100 mil reproducciones. Como era de esperar, algunos usuarios reaccionaron de manera divertida al error del técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Francés queda en shock al ver la peculiar advertencia de un micro: "Solo los cachud** me pasan" | VIDEO

"Un truco muy viejo. Aquí ves tu celular, y ahora ya no lo ves", "Lo bueno que ya sabe cual es la falla", "Y sólo fue por un cambio de case" o "Lo bueno que después de la parrilla viene la garantía de la tienda", comentaron. 

No obstante, otros usuarios también fueron más cautelosos con sus palabras, porque este tipo de incidentes son posibles en cualquier momento y pueden causar daños irreparables ¡A tener cuidado! 

 

@alexrojas3110 #viral #humor #parati ♬ La Mushasha Shula - Espinoza Paz

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050