LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Francés queda en shock al ver la peculiar advertencia de un micro: "Solo los cachud** me pasan" | VIDEO

El hombre se sorprendió por la variedad de frases que se pueden encontrar en el transporte público.

La frase estaba ubicada en la parte de atrás del vehículo. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un ciudadano francés se volvió viral por su asombrosa reacción ante una amenazadora advertencia de un bus, mientras manejaba junto a su esposa por las calles de Lima ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Peluchin a Gian Marco por no aceptar su mal trato con reportero: "Ya tienes 50 años, hazte cargo" | VIDEO

Al parecer, el extranjero se encontraba manejando su vehículo con tranquilidad por la vía, cuando de repente le llamó la atención una frase ubicada en la parte trasera de un bus, al ser algo poco común en Francia.

"Solo los cachud*** me pasan", se puede leer en dicha parte. Ante esto, el hombre tuvo una reacción inmediata: "Es la regla, solo los cachud*** me pasan. Así da ganas de ir lento", comentó el extranjero, mientras miraba a su esposa con una risa nerviosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferton! Mexicano apuesta contra jeque árabe y podría llevarse hasta 5 iPhone | VIDEO

"Cuando tu esposo francés descubre las calles peruanas", se lee en la descripción del video compartido por @carenalegria, el cual acumula casi 2 millones de reproducciones en la red social.

"El Perú es otro level", "Jajaja no te voy a pasar, es una regla", "Jajaja estás cosas, no te quieres perder de tu país" o "Coco me hace reír con cada ocurrencia", fueron las reacciones de algunos usuarios en la publicación.

 

@carenalegria Quedó impactado con las calles peruanas ? IG:carenalegria6 #parati #peru #pareja #comedia #frances #latina #parejainternacional ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050