Hombre es captado viendo el mundial en plena misa y causa sensación en redes: "Futbolero, pero creyente" | VIDEO

El fanático sorprendió a los usuarios por su amor por el fútbol, pese a estar en un misa.

Síguenos en Google News Google News

El hincha se las ingenió para no perder el partido. | Fuente: Onda Cero

El Mundial de Qatar 2022 acaba de empezar y muchos de sus seguidores no desean perderse ningún partido, sin importar la hora o el lugar donde se encuentren. Uno de ellos fue un fanático que no tuvo temor de disfrutar del certamen en plena misa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferton! Mexicano apuesta contra jeque árabe y podría llevarse hasta 5 iPhone | VIDEO

¡Así como lees! El hincha acudió a la ceremonia religiosa con bastante puntualidad, pero no contaba que justo un partido del mundial estaba a punto de empezar ¿Qué hizo?

Tras ver el silencio de los creyentes en la sala, el hombre decidió colocar su teléfono celular en una pequeña apertura de la banca de adelante, para ver a escondidas el desarrollo del encuentro futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor de la UNI desaprueba alumno por olvidarse de poner su nombre en el examen | VIDEO

El video fue compartido por el usuario @manuelquezadamart a través de TikTok. Hasta el momento acumula casi 4 millones de reproducciones, 124 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron a la astucia del hombre.

"Fue a pedir a Dios que su equipo gane", "Futbolero, pero creyente", "Eso se llama pasión y devoción", "El que peca y reza empata" o "Dios sabe todo y entiende", fueron algunos de los comentarios.

 

@manuelquezadamart

 

♬ Qué es eso - primevideolat

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados