LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Profesor de la UNI desaprueba alumno por olvidarse de poner su nombre en el examen | VIDEO

Los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos por la rigurosa calificación del docente universitario.

El docente se mostró incómodo por el error del alumno. | Fuente: Onda Cero

A fines de noviembre, miles de estudiantes peruanos se encuentran enfocados en rendir sus examenes finales. Sin embargo, no todos logran alcanzar el mismo objetivo por diferentes razones, pero uno de ellos lo hizo por una sorprendente razón.

Todo sucedió en un salón de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI), mientras un profesor se encontraba calificando los trabajos de sus estudiantes, cuando de pronto notó un detalle que le llamó bastante la atención ¿Cuál?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Peruana recicló botellas de plástico por un año y cobró 900 soles | VIDEO

Al parecer, uno de sus alumnos había presentado un trabajo incompleto por olvidarse la bibliografía, aunque lo más resaltante fue que se olvidó de colocar el nombre de su tutor, algo que incomodó al docente en el momento.

"Biografía no hay, peor no está mi nombre. ¿Cuánto de nota te pones?", dijo el profesor. Ante esto, el alumno respondió un "Doce, profesor". No obstante, el docente se negó: "No, cuatro", respondió, mientras otros alumnos miraban con detenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G incendia las redes con radical cambio de look | VIDEO

El video fue compartido por el usuario @gersonv16 y, hasta el momento, acumula más de 1.3 millones de reproducciones en la conocida red social. Por su parte, los usuarios se burlaron por la anécdota universitaria.

"Perder puntos por no poner nombre", "Un informe y sin nombre", "Jamás te puedes olvidar el nombre del profe, eso los ofende", "Yo quiero un profe así" o "Ese profe lo máximo", fueron algunos de los comentarios.

 

@gersonvq96 "NO ESTÁ MI NOMBRE" Jajaja Se pasó, 4 de 20 ? xd #viral #parati #uni #geologia #espinoza ♬ sonido original - Gerson Villanueva

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050