LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Captan a cientos de ovejas dando vueltas por días y la razón es un misterio | VIDEO

El particular hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una granja en China

La dueña de la granja comentó el hecho hace unos días. | Fuente: Onda Cero

¡Impactante! Desde el 4 de noviembre, cientos de ovejas empezaron a caminar en forma circular, sin motivo aparente, en una granja ubicada en la región de Mongolia Interior, situada al norte de China ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Hincha saudí estalla por el triunfo ante Argentina y rompe la puerta de la emoción | VIDEO

Según la señora Miao, dueña del establecimiento ganadero, solo unas cuantas ovejas empezaron a dar vueltas en un inicio, pero con el paso de los días, varias de ellas iniciaron la marcha en círculos, durante 15 días sin parar.

Lo más extraño del suceso no fue solo el comportamiento del ganado ovino, sintió también que este fenómeno solo afectó a los animales ubicados en el corral número 13, pero no en los otros 34 corrales.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano decide probar desayuno en carretilla, pero sorprende al pedir un latte macchiato y dos muffins | VIDEO

Pese a la insistencia de las autoridades por encontrar una respuesta, hasta ahora no existe una razón certera. Según algunos expertos, la explicación es que las ovejas padecen listeriosis, una infección bacteriana y uno de los síntomas es marchar en círculos.

Sin embargo, las autoridades chinas aseguran que las ovejas se encuentran completamente sanas, por lo que niegan el brote de alguna bacteria. Claramente, esta versión contradice a los veterinarios. Hasta ahora, todo es un misterio.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050