LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Intenta preparar arroz chaufa, pero comete un grave error y es troleado: "Le falta azúcar" | VIDEO

El hombre se confundió el sillao con la esencia de vainilla y generó burlas en redes sociales.

El joven sintió una raro sabor en su preparación. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las personas suelen compartir las recetas de su comidas de todos los días, mientras otras muestran cómo prepararlas paso a paso. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de cometer un error con las medidas o ingredientes.

Así fue el caso de un peruano que se volvió tendencia en redes por cometer un terrible error, mientras intentaba preparar un delicioso arroz chaufa en su cocina ¿Qué hizo?

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de Gamarra crea singular truco con una escoba para "agrandar" zapatillas | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @kioto_tt, el hombre estaba terminando de cocinar su arroz chaufa, cuando de repente sintió un sabor extraño. Por ello, le pidió un consejo a sus seguidores sobre qué agregar para terminar su platillo.

Al parecer, el usuario agregó en su preparación esencia de vainilla, en vez de sillao o salsa de soya, un condimento fundamental en la preparación del popular plato en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Joven baila para impresionar a su suegra, pero destroza su televisor frente a todos | VIDEO

El hecho se hizo viral en pocos días y acumula más de 740 mil reproducciones en la plataforma. Por su lado, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para trolear al usuario por su error.

"Lejía para desinfectarlos el estómago", "No era vainilla, era sillao", "Le pones mantequilla, lo pones al horno y ya está tu quequechaufa", "Te faltó el aceite vegetal y un poquito de leche" o "Azúcar, miel y chocolate para dar un mejor color", fueron algunos de los comentarios.

 

@kioto_tt lista para masterchef#perupcausa #fyp#parati ♬ Silence - Silence

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050