LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Extranjero queda fascinado al probar comida peruana por primera vez: "Real, riquísima e incomparable" | VIDEO

El hombre se volvió tendencia en redes sociales por su impactante crítica culinaria sobre la gastronomía nacional.

Los usuarios aplaudieron las palabras del extranjero. | Fuentes: Onda Cero

En la actualidad, muchos peruanos son consientes de la variedad de platos nacionales que cuentan con un sabor único e irrepetible, pero también varios extranjeros en el mundo se rinden ante su fama en TikTok.

Por ello, un extranjero decidió dar su opinión con respecto a la comida peruana, donde no tuvo ningún temor en llenar de elogios la exquisitez de la gastronomía de nuestro país ¿Qué dijo?

TE PUEDE INTERESAR: Peruano recibe su vuelto de 20 soles, pero descubre que le dieron un peculiar billete: "Te voy a encontrar taxista" | VIDEO

En el video compartido por @latin_king9, el hombre de nacionalidad guatemalteca decidió narrar su experiencia con la comida peruana, ni bien la probó por primera vez en su país.

Durante su breve crítica, el extranjero resaltó el intenso sabor del pollo a la brasa por no compararse con ninguno en particular, pese a que también ha probado otros platos similares.

Asimismo, el hombre confesó que la comida del país son capaces de transportarlo al pasado, debido a ser platos preparados con ingredientes reales, lo cual los hace riquísimos.

TE PUEDE INTERESAR: Andynsane anuncia su chocolatada navideña, pero usuarios recuerdan el caso de Sideral: "Va a suceder otra vez" | VIDEO

El viral acumula casi 1 millón de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales varios usuarios peruanos agradecieron las palabras del guatemalteco.

"Este muchacho me llena de orgullo", "Qué bonito lo que dice", "Este señor sabe", "Gracias somos los mejores en comida", "Gracias, buen hombre" o "Guatemala y Perú, países hermanos", fueron algunos de los comentarios.

 

@latin_king9 #gastronomiaperuana #comida #polloalabrasa #latinoamerica #peru ♬ original sound - Latin King??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050