LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Héroe! Chofer de bus desvía su ruta para dejar en hospital a mujer que estaba a punto de dar a luz | VIDEO

Los pasajeros aplaudieron el noble gesto del conductor por dejar a un lado su labor y ayudar a la mujer.

El suceso fue grabado por un pasajero de la unidad. | Fuente: Onda Cero

¡Aplausos! Un conductor de transporte público se ganó el respeto de varios usuarios en redes sociales por protagonizar un acto heroico que dejó atónitos a todos sus pasejeros.

Al parecer, una embarazada que se trasladaba con su pareja en el bus comenzó de repente a tener dolores en su vientre, debido a su estado de gestación. En otras palabras, estaba a punto de traer un bebe al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Obreros peruanos recrean el final de "Avengers: Endgame" y causan sensación en redes | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @marialucerow en TikTok, los pasajeros entraron en pánico por la situación de la muchacha, pero el chofer fue el único en hacer lo impensado: desvió su ruta para llevarla lo más pronto posible a un hospital.

Ni bien vieron dicho gesto, los pasajeros comenzaron a dirigir al conductor para que se estacionara con mucha paciencia en la puerta del nosocomio. Afortunadamente, la joven logró entrar a tiempo al centro de salud, pese a los inconvenientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Vigilante es captado atendiendo a un paciente "fantasma" en un hospital | VIDEO

El viral acumula más de 835 mil visualizaciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entres los cuales los usuarios reaccionaron al insólito hecho.

"En el futuro, ese bebé siempre tendrá tema de conversación", "¿Por qué llegó tarde al trabajo? Jefe, no me lo va a creer", "Imagínate vivir en Suiza y perderte de estas joyitas" o "Bien por el chófer y comprensión de los pasajeros", fueron algunos de los comentarios.

 

@marialucerow y a otro pasajero de robaron su celular. #domingodelocos ♬ sonido original - ? Lu ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050