LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Venezolana regresa a su país, pero exige comida peruana en su casa: "Quiero mi chaufa con papa a la huancaína" | VIDEO

La muchacha se enamoró de la comida peruana, por eso pidió a su mamá que le prepare varios platos cuando llegó a Venezuela.

La joven hizo una asombrosa confesión a su mamá. | Fuente: Onda Cero

Desde hace unos años, miles de venezolanos han migrado al Perú para buscar mejores oportunidades laborales, debido a la crisis económica de su país. No obstante, con el tiempo varios se enamoraron de las costumbres peruanas, pero sobre todo sus platos típicos.

Por esta razón, hace poco una venezolana se volvió tendencia por confesar un curioso deseo gastronómico cuando regresó a su país, después de haber vivido cuatro años en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes se graban cantando en bus, pero un mal movimiento hace volar el teléfono por la ventana | VIDEO

De acuerdo al video compartido por @ana_liendo27 en TikTok, la muchacha todavía extrañaba los deliciosos platos peruanos, por lo que no dudo en pedirle a su mamá uno de ellos antes de iniciar el almuerzo.

Según las imágenes, la venezolana le preguntó a su mamá qué iba a cocinar, pero su madre le responde: "Arepa con pescado, plátano y una ensaladilla de aguacate". Ante esto, la muchacha le confesó su verdadero antojo: "Yo quiero chaufa con papa a la huancaína".

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista propone matrimonio en pleno partido, pero agente empuja a su novia al creer que es una fanática | VIDEO

El viral acumula más de 3 millones de reproducciones en la conocida red social, así como miles de likes. Como era de esperar, los usuarios reaccionaron de manera divertida a la confesión de la extranjera.

"Llevo 27 años viviendo en Perú y nunca he probado esa combinación del chaufa", "Esta chama si me cae bien", "Amo la gastronomía de mi Perú" o "Dios bendiga a todas las personas que se adaptan sin problemas en cualquier país", fueron algunos de los comentarios.

 

@ana_liendo27

JAJAJJAJAJAJAJAJAA si voy a extrañar perú

♬ sonido original - Anailynliendo27

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050