LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Futbolista propone matrimonio en pleno partido, pero agente empuja a su novia al creer que es una fanática | VIDEO

El hombre la empujo, sin percatarse que se trataba de la novia del futbolista. El hecho se volvió viral en redes.

Algunas personas recriminaron la actitud del agente en redes. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las pedidas de mano en lugares atípicos se han vuelto de moda entre los usuarios, sobre todo por ser un momento importante para la pareja. No obstante, una de ellas se volvió famosa, pero por tener un desenlace inédito.

Por medio de Twitter, el usuario @fodboldworld compartió justo el momento en que un jugador de Bielorrusia interrumpió el partido, solo por el deseo de pedirle matrimonio a su novia, frente a todo el público del estadio.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: Le pide matrimonio a su pareja en concierto, pero luego es captado besando a chica vestida de tiburón | VIDEO

Sin embargo, un agente de seguridad apareció de un momento a otro para empujar a la mujer, tras pensar que se trataba de una fanática que había ingresado al campo de juego.

En ese instante, el novio no dudo en encarar al agente por arruinar la romántica escena y tratar de esa forma a su chica, aunque algunos de sus compañeros intentaron calmar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes se graban cantando en bus, pero un mal movimiento hace volar el teléfono por la ventana | VIDEO

El video se volvió viral en redes sociales y generó distintas reacciones al respecto. Algunas personas recriminaron el accionar del agente, pero otros solo afirmaron que estaba haciendo su trabajo. 

"Me da pena por el trabajador, está haciendo su trabajo. Falta de respeto del jugador", "Mi vida amorosa en una sola foto", "El de naranjo ya no cree en el amor" o "Te quisieron salvar flaco no es por ahi, fueron algunos de los comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050