LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Jóvenes se graban cantando en bus, pero un mal movimiento hace volar el teléfono por la ventana | VIDEO

El grupo de muchachas estaban disfrutando sus canciones favoritas y todo dio un cambio radical en pocos segundos.

El hecho causó la risas de los usuarios en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un grupo de amigas se volvieron tendencia por protagonizar un auténtico blooper, mientras cantaban en conjuntos varias canciones a bordo de un bus ¿Cómo así?

Como se ve en el video compartido por @andrea_nhr, una joven se dispuso a grabar con sus amigas un video cantando a todo pulmón varias canciones en pleno bus, sin imaginar lo que pasaría segundos más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos se agarran a golpes en concierto de Bad Bunny y usuarios reaccionan: "Estan pogeando, no pasa nada"

Al parecer, ni bien el bus hizo un cambio brusco en la velocidad, la joven perdió el control de su teléfono y este salió despedido por la ventana del vehículo, aunque este siguió grabando por varios segundos.

Luego del incidente, el bus logró detenerse a tiempo para que la muchacha pueda recoger su teléfono que se encontraba tirado en medio de la autopista en silencio.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: Le pide matrimonio a su pareja en concierto, pero luego es captado besando a chica vestida de tiburón | VIDEO

Hasta el momento, el viral tiene más de 13 millones de reproducciones en la conocida red social. Por su parte, los usuarios no dudaron en bromear con la divertida escena.

"El telefon: Al fin... Paz", "El celular prefirió aventarse del bus en movimiento", "Efectivamente es cine", "El cel: está parte de mi vida, está pequeña parte, se llama felicidad" o "Qué bonito los pajaritos y el cielo", fueron los comentarios.

 

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd?? #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050