LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Captan a "gorila" en una calle de Lima y deja en shock a decenas de personas: "Vino a poner orden" | VIDEO

Un curioso muñeco apareció en plena vía pública y no pasó desapercibido por ningún transeúnte.

El hecho fue captador por las calles de la capital. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios peruanos suelen compartir videos inéditos de cualquier tipo de situación de la vida diaria. En esta ocasión, uno logró captar algo inédito por las calles de la capital peruana: un "gorila" ¿Cómo así?

En el clip compartido por el usuario @soniahr0, se puede ver a un grupo de personas conmocionadas por ver al enorme "gorila" en medio de la pista, mientras esperaba la señal del semáforo para avanzar por la Av. Nicolás de Piérola con Ayacucho, en Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: Venden polos con el rostro de Pamela Cabanillas afuera del concierto y se vuelve un "boom" | VIDEO

No obstante, pese al pequeño susto, todos los transeúntes respiraron con calma cuando descubrieron que solo se trataba de un enorme muñeco a bordo de un vehículo, que era conducido por un muchacho a vista y paciencia de un policía de tránsito.

El viral acumula más de 230 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en reaccionar a la curiosa escena.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Directo a la Nasa! Peruano convirtió su mototaxi en helicóptero y causa sensación en redes | VIDEO

"King Kong ha venido a poner orden", "El policía esperando su propina más adelante", "El policía pediría plata más adelante" o "A donde llevan a mi ex", fueron los comentarios.

 

@soniahr0

 

♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050