LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Genio? Joven revela curioso truco para ingresar comida al cine, sin ser descubierto | VIDEO

Los usuarios en redes sociales lo aplaudieron por su creatividad para camuflar diferentes productos en una sala de cine.

El joven tuvo una creativa idea para no ser descubierto. | Fuente: Onda Cero

Desde hace tiempo, las personas suelen buscar cómo ingresar a los cines con sus comidas preferidas, pero no siempre terminan bien. No obstante, un joven reveló un particular truco para disfrutar cualquier alimento, mientras ven su película favorita ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: La expareja de Nicky Jam también habría "embrujado" a Maluma y Sebastián Yatra | VIDEO

De acuerdo al video compartido por @Jafettdario, un muchacho decidió mostrar todo lo que logró ingresar a una sala de cine, pero sin ser descubierto en ningún momento por el personal del local.

Al parecer, el joven utilizó una caja de zapatos de su casa para meter pedazos de pizza, galletas y una gaseosa para ahorrarse comprar comida en la dulcería del cine.

TE PUEDE INTERESAR: Obrero es captado con peculiar táper en el trabajo y es troleado: "Seguro no devuelve los tapers" | VIDEO

"Jajajaja anoten esta", escribió el usuario en el video, el cual acumula más de 13 millones de reproducciones en la conocida red sociaL. En tanto, los usuarios aplaudieron el curioso truco para ingresar con varios alimentos a la sala.

"Ni en la rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto", "Se ponen creativos", "Nunca tiene que saber tu próximo movimiento", "Manual de supervivencia escolar de Ned presenta" u "Oye me has dado buena idea", fueron algunos de los comentarios.

 

@jafettdario Jajajaja anoten esta ?? #BlackAdam #Cine #Cineplanet@♣️Diego♣️ ♬ Qué es eso - primevideolat

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050