LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Insólito! Reportan ruidos extraños en un edificio inhabitado y descubren algo aterrador | VIDEO

Los vecinos reportaron diferentes ruidos de una edificio que se encontraba abandonado.

El hecho fue captado por un guardia de seguridad. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un agente de seguridad se hizo tendencia por presenciar en carne propia una espeluznante experiencia paranormal dentro de un edificio, causando sensación entre los usuarios ¿Qué pasó?

El material original fue subido por la usuaria @karenro19_, quien advirtió que el hecho paranormal fue grabado por un personal de seguridad de su casa, luego de reportar un fallo de luces en el sotano de un condominio inhabitado a la 1 de la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Vidente asegura Karol G y Shakira habrían hecho un pacto con el diablo | VIDEO

Según la imágenes compartidas, el hombre de seguridad fue a comprobar la situación, cuando de repente las luces se empezaron a prender y apagar de manera repetitiva. Ante ello, el guardia solo atinó a reportar el caso y pedir que sea revisado el lugar.

El video se volvió viral en cuestión de horas y acumula casi 3 millones de visualizaciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios advirtierón que el guardia se libro de un "backrom".

TE PUEDE INTERESAR: Obrero es captado con peculiar táper en el trabajo y es troleado: "Seguro no devuelve los tapers" | VIDEO

¿Qué es eso? Un "backroom" es un pesadilla bastante frecuente que se trata de un laberinto interminable, sin salidas y con un ambiente sumamente terrorífico.

En tanto, otros usuarios decidieron bromear con la inesperada situación. "Mejor lo dejo pa mañana. Feliz noche!", "Me faltarían departamentos para cambiarme" o "Por esto los latinos no hacen películas de terror, somos inteligentes y evitamos", fueron los comentarios. 

 

@karenrose19_ #miedo #parati ♬ Bloom - j^p^n

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050