LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Joven recibe vuelto de 2 soles, pero es estafada de la peor manera: "Lo que importa es el interior" | VIDEO

Una vendedora denunció una peculiar forma de estafa que usan los delincuentes con monedas falsas.

La vendedora compartió su terrible experiencia en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

¡Increíble! Una comérciente peruana fue víctima de una nueva modalidad de estafa, tras recibir una moneda de dos soles bastante extraña y sin ningún valor.

Al parecer, la vendedora nacional recibió como vuelto una moneda de dos soles, luego de atender a un cliente en su negocio. No obstante, a los pocos minutos notó que era falsa por una singular detalle ¿Cuál?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Genio? Hombre decide pegarse su televisor de 70 pulgadas a su espalda para ahorrarse el taxi | VIDEO

Según el video compartido por @Kell.cp en TikTok, la muchacha cogió la moneda para revisarla con detenimiento, cuando de pronto descubrió que se trataba de una moneda de 10 céntimos que había sido cubierta con dos lámina para aparentar tener un valor distinto.

"Comenzando campaña navideña", escribió la comerciante en el video, el cual acumula casi 1 millón de visualizaciones. Como era de esperar, los usuarios reaccionaron con algunos comentarios divertidos por la peculiar estafa.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G revela un adelanto y fecha de estreno de su próximo videoclip grabado en Egipto | VIDEO

"Sale más caro falsificarlos", "Solo era un disfraz para Halloween", "Al menos solo perdiste 1.90" o "Ahora hay que revisar bien las monedas", fueron algunos de los comentarios.

 

@kell.cp Comenzando campaña navideña #estafa #2soles ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050