LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Extranjero en Perú come 5 pitahayas en un día, pero sufre terrible experiencia: "Dios mío, me morí" | VIDEO

El muchacho se emocionó por el sabor de la exótica fruta amarilla, sin imaginar las consecuencias ¿Qué pasó?

El ciudadano extranjero compartió su historia en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un joven cubano se hizo viral por contar su espantosa experiencia tras comer cinco pitahayas en un día, durante su estadía en el Perú. El extranjero pensó en probar la popular fruta, pero nunca pensó todo lo que le provocaría.

Según cuenta el muchacho, todo comenzó cuando en sus primeros días en el país quedó sorprendido por la apariencia de la fruta en un mercado local, por lo que decidió comprar varias para probar su sabor en la tranquilidad de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Policias son captados en extraña escena en pleno bus y son troleados en redes sociales: "Poliamor" | VIDEO

Tras llegar a su estancia, ni bien el cubano probó el primer bocado de la pitahaya, quedo completamente enamorado y no paró hasta comerse cinco. Sin embargo, el ciudadano extranjero pasó cuatro días en el baño, debido a los efectos laxantes de la fruta para combatir el estreñimiento.

"Cuando llegué al Perú y vi esta fruta, dije: 'Mmmmm se ve riquísima', como no sabía lo que era, me comí cinco en un día, después la fruta empezó a hacer efecto y no paró por cuatro días. Dios mío. Me morí", comentó el extranjero en su cuenta @relvis_fonseca en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos construyen el segundo piso de su casa, pero olvidan las columnas: "Lo barato sale caro" | VIDEO

El viral acumula casi 2 millones de reproducciones en la conocida red social y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron de manera divertida a su vivencia.

"Le dio una limpieza intestinal total", "Jajajjaa le desinfecto el alma", "Yo comí una casi muero", "Jajjajaja cuanto papel higiénico" o "Se le salió hasta los pensamientos", fueron los comentarios.

 

@relvis_fonseca Cuando recién llegue al Perú me comí 5 pitahayas y ya se imagina lo que pasó ??? #vida #peru #momentos #piura #fyp #pitahaya ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050