LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruanos construyen el segundo piso de su casa, pero olvidan las columnas: "Lo barato sale caro" | VIDEO

Los joven se dieron cuenta del pequeño detalle cuando les entregaron la obra.

Los jóvenes se llevaron una sorpresa cuando les entregaron el trabajo. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las obras de construcción se han vuelto tendencia por mostrar acciones temerarias de los trabajadores estructuras extrañas. Esta vez los protagonistas fueron dos peruanos que tomaron la iniciativa de ampliar su casa con un segundo piso, pero ocurrió algo inesperado.

De acuerdo al video compartido por @heneyluks, los jóvenes subieron a la segunda planta de su vivienda, ni bien los obreros terminaron de construir las estructuras. Sin embargo, ellos notaron un detalle visible: no había columnas para soportar la reciente obra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganó Shakira! La cantante tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a Miami | VIDEO

Como bien es sabido, los elementos más importantes de una estructura son las columnas, las cuales servirán de soporte de las cargas para evitar que una vivienda se derrumbe en caso de un temblor o un terremoto.

El viral acumula casi 300 mil reproducciones en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en reaccionar al grave fallo en la construcción.

TE PUEDE INTERESAR: Joven encendió el carro de su ex y genera polémica en redes: "No quiere terapia, quiere venganza" | VIDEO

"Eso pasa por buscar mano de obra barata", "Lo único bueno en esa construcción es la música que está sonando jajaja", "Muchas fallas en esa obra, lo barato sale caro" o "Nadie: mi papá contratando albañiles a un buen precio", fueron solo algunos de los comentarios.

 

@heneyluks

 

♬ sonido original - HeneyLuks

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050