LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Alumnos de la UPC revelan el precio de sus outfits y cifras causan sensación en redes | VIDEO

Los estudiantes fueron consultados por el valor de cada prenda que estaban usando justo en ese momento.

Los alumnos fueron consultados en la puerta de su universidad. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un grupos de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se han vuelto tendencia por revelar en cuanto asciende el precio total de sus prendas, las cuales asombraron a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a una joven borrando comprometedoras llamadas en un bus y causa sensación redes: "Mejor no me enamoro" | VIDEO

De acuerdo el video compartido @pedro.ceroyalas, los alumnos fueron tomados por sorpresa en la puerta de la casa de estudios para preguntarles a cada uno el precio de sus outfits del día. 

Una parte importante de los jovenes constultados confesaron que sus vestimentas en total rondaban casi los 700 soles, una cifra que causo asombro entre los usuarios de la conocida red social.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G le dio un costoso regalo a una fanática por asistir a cinco de sus conciertos | VIDEO

El video se volvió viral en poco días y hasta el momento acumula casi 1 millón de reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, los usuario no solo se sorprendieron, sino también no dudaron en reaccionar al precio de las prendas.

"A la unica que le crei fue a la primera chica de vestido", "El mío llega a los 200 incluído calzoncillos, reloj, mochila y materiales de estudio", "Lo más caro que yo uso son mis zapatillas, el resto es gamarrita" o "No se porque no les creo nada", fueron algunos de los comentarios. 

 

@pedro.ceroyalas Los Upecinos me muestran sus Outfits ???? #upc #university #manyados #pitucos #foryou #followme #parati #pituca #dinero #cash #chill #dechill ♬ sonido original - PEDRO CEROYALAS

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050