LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Captan a una joven borrando comprometedoras llamadas en un bus y causa sensación redes: "Mejor no me enamoro" | VIDEO

El autor del video decidió mandar una advertencia a la pareja de la joven, tras encontrarla eliminando las llamadas de un tercero.

Un pasajero decidió la inédita situación en un bus. Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios comparten contenido para entretener a su público para volverse virales, aunque otros prefieren subir videos inéditos del día a día. Este fue el caso de joven que fue captada en un bus eliminando algunas llamadas de un desconocido ¿Infidelidad?

TE PUEDE INTERESAR: La invitan a comer pollo a la brasa, pero su cita se va al baño y no vuelve: "Es que fue al baño de su casa" | VIDEO

Según el video compartido por una @anggiemaza0, la muchacha se encontraba en un bus, cuando de pronto un pasajero del asiento la grabó borrando llamadas comprometedoras con la intención de exponerla en redes sociales: "Para el flaco de esa chica", se lee en el video.

No solo eso, el muchacho siguió grabando la supuesta infidelidad de la joven y hasta le mando una advertencia a su pareja: "Amigo, si vas a ver a tu flaca, déjame abrirte los ojos que desde ya estaba eliminando las llamadas de un tal Ray", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer compra celular en reconocido supermercado, pero recibe una piedra | VIDEO

El viral acumula casi 150 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales algunos usuarios resaltaron la ausencia de privacidad en el transporte, mientras otros prefirieron bromear con la insólita situación.

"Yo renegando por la gasolina, ahora me doy cuenta de que mejor me voy en mi carro", "No piensen mal, mucho espacio ocupa", "Jajaja de mí no vas a estar hablando" o "Waaaaa mejor no me enamoro", fueron los comentarios.

 

@anggiemaza0

 

♬ El Venao - Los Cantantes

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050